martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Aquí! 5 aplicaciones para descubrir una infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dicho que reza “puedes engañar a algunos un tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo” se repite como mantra cada vez que escuchamos una historia de infidelidad.

infidelidad
Foto: Referencial

Si tomamos los resultados de estudios como realizado por AshleyMadison –el portal con más infieles por metro cuadrado de la red– que coloca a los españoles como los más desleales de toda Europa y de que, a nivel mundial, el 30% de la población es infiel, según uno de los últimos informes sobre infidelidad de IPSOS, no es difícil entender que el asunto de los cuernos se haya convertido, gracias a Internet, en una industria de la que muchos ya están sacando tajada.

Teniendo en cuenta que después de la semana de Navidad, la fecha en la que más nuevos usuarios se registran en los portales de cortejo es el 15 de febrero, considerado un buen momento para hacer alguna recomendación… Y es que, en el caso de que encuentres alguna de estas cinco aplicaciones en el móvil de tu pareja, ya puedes ir haciéndote la idea de que estás compartiendo tu vida con lo que en algunos países latinoamericanos denominan un “pata de lana”.

Tiger Text

Conocida como el WhatsApp de los infieles, esta aplicación móvil actúa como Snapchat con imágenes y vídeos posteados. En cuestión de segundos, todos los archivos enviados se autodestruyen sin dejar pruebas de lo publicado.

Tiger Text, de descarga gratuita para iOS y Android, permite a sus usuarios programar la duración de cada mensaje emitido antes de que este desaparezca para siempre.

Private Photo

Es una app que, como su nombre lo indica (“Foto Privada” en inglés) sirve para que los infieles puedan almacenar fotografías que nadie salvo ellos debe conocer, al descargarse, como por arte de magia, aparece en el menú del teléfono como Calculator%.

Disponible de forma completamente gratuita en Google Play y Apple Store, Private Photo se erige como el álbum secreto de los asiduos al sexting, ya que sólo se puede acceder a esta aplicación a través de una contraseña. Si tu chic@ la tiene, podrás imaginar cuánto tiempo les queda juntos.

Vaulty Stocks

En la misma línea de almacenar fotos y vídeos que nadie debería descubrir bajo ningún pretexto, encontramos esta aplicación con apariencia de panel de información bursátil. Pura mentira. Como el amor que sus usuarios sienten por sus parejas.

De nuevo, una carpeta bloqueada bajo petición de contraseña concebida para facilitar en la medida de lo posible la ajetreada y liosa vida de los infieles patológicos. Si eres capaz de averiguar la contraseña, comprobarás en un segundo cómo han subido los valores de la libido de tu compañer@ y, en paralelo, bajado a mínimos históricos la confianza en tu pareja en el siempre volátil mercado del amor. El precio del secreto es de 11,18 euros y sólo está disponible para Android. Vaulty a secas, a 2,99 euros, es la alternativa de ir por casa para iOS.

Private Message Box

Algunos programadores saben que en el heterogéneo mundo de los infieles hay de todo. También aquellos más despreocupados y a los que, para incitar a que descarguen su herramienta, hay que ponérselo fácil empezando por el nombre y el logo de la App. Private Message Box se encuentra y descarga sin caretas, con estas mismas letras y con un descarado candadito feliz como imagen. Tan fácil lo ponen que está disponible gratuitamente tanto en la App Store como en Google Play.

Dentro de PMB se pueden almacenar tanto textos, como fotos, vídeos, audios y todo lo susceptible de ser almacenado en el teléfono. No hay que ser ningún lince para saber que, si nuestra pareja se la descarga, ya podemos ir haciendo lo propio con sus efectos personales en casa de sus padres.

CoverMe

Esta app que permite realizar llamadas que no dejan rastro, destruir mensajes y ocultar contactos, además de hacer las veces de bóveda impenetrable de fotos y vídeos privados. Todo esto sin tener que pasar por caja, lo que la ha convertido en una de las aplicaciones móviles preferida para los infieles de iOS y Android.

Ocultar Fotos, Fotos Secretas, Keep Safe, Manos fuera o iSecrets Free son otros ejemplos de apps que te pueden poner en la pista de que una tercera sombra se está ciñendo cual nubarrón oscuro sobre tu pareja y tú. Ya se sabe, quien quiere engañar acaba engañando.

Con información de La Iguana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes