martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Pendientes! Feria del Pescado regresará en marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto, informó este martes, que a partir del primero de mazo de 2017, se retomará la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, con 5.500 jornadas en todo el país y se extenderá hasta final de año.

Feria de pescado
Foto: Referencial

Durante una entrevista para RNV, Pinto señaló, que en 2016 el Ministerio programó 4.200 jornadas, número que se incrementó a 5.500 este año para lograr abarcar mayor territorio, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El ministro informó, que crearán una nueva instancia denominada CLAP Pesquero para garantizar la proteína de mar a las familias. “Va a ser una articulación sobre la base fundamental de los CLAP, un sistema popular de distribución de la pesca”, destacó.

Indicó que entre sus principales metas de trabajo se encuentra el incremento de producción de cachama y de la práctica de la acuicultura.

Asimismo, agregó que esta semana presentará  la agenda social para los trabajadores del sector, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes