Funcionarios de PoliCarabobo aprehendieron a 8 presuntos asaltantes, involucrados en los diversos robos ejecutados a distintos establecimientos comerciales.
La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien comentó que los efectivos del cuerpo de seguridad que dirige siguiendo las instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, se mantienen alertas y desplegados en diversos puntos de la entidad, a los fines de resguardar la integridad de los carabobeños frente a los hechos desestabilizadores que se han suscitado.
Al respecto, dijo que cuando diversas personas cometían actos vandálicos en un supermercado y un negocio asiático ubicados en la avenida 190 de Naguanagua, los uniformados de la Policía Regional lograron capturar primero a un grupo de seis sujetos con edades comprendidas entre los 49 y 18 años de edad, quienes al avistar la comisión pretendían huir, pero la rápida acción policial logró neutralizarlos para realizarles una inspección corporal.
“Al chequear las pertenencias de los seis hombres, pudimos localizar dentro de un bolso una bolsa plástica contentiva de nueve tipos de juguetes para niñas que fueron robados del comercio asiático, así como también conseguimos entre sus pertenencias un envase y una garrafa de gasolina, un cohete y una bomba molotov”, detalló.
Además, Alcántara señaló que por estar inmersos en los mismos hechos de robos y actos desestabilizadores en la referida zona del municipio Naguanagua, fueron apresados un hombre de 29 y una mujer de 28 años, quienes se encontraban dentro de uno de los comercios que estaba siendo asaltado. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo