Total normalidad se vivió este sábado en los municipios Naguanagua y Valencia del estado Carabobo, en el que la actividad comercial y el tránsito vehicular fluyeron sin ningún tipo de contratiempos.
En un recorrido hecho por el equipo reporteril de Noticias 24 Carabobo se pudo observar en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, una de las más afectadas por los recientes actos vandálicos, al menos un 70% de los comercios de la zona se encontraban abiertos, además del funcionamiento habitual del transporte público y las estaciones de servicio.
Por su parte en las avenidas Las Ferias, Bolívar y Lara de Valencia, los transeúntes recorrían las calles como cada sábado con el fin de aprovechar de hacer compras y demás diligencias, por lo que las panaderías que decidieron abrir sus santamarías se mostraban muy concurridas.
Asimismo, las principales vías de la Gran Valencia como la Autopista del Sur y del Este, también se mostraron despejadas y con la circulación de vehículos habitual de los fines de semana.
Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo