La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello junto a la Gobernación de Carabobo siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros continúa la distribución de alimentos a precio regulado de la Red Mercal beneficiando a más de mil 200 ciudadanos.
Así lo dio a conocer Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien detalló que cumpliendo con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) el equipo humano visitó sectores de la parroquia Juan José Flores para entregar productos de primera necesidad.
“Junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), el Frente Francisco de Miranda, los líderes de calle y el pueblo de Puerto Cabello beneficiamos a más de mil 200 habitantes de Juan José Flores con la entrega casa a casa”, expresó.
Agradeció el apoyo del gobernador encargado Gustavo Pulido y el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quienes han trabajado diariamente para que los carabobeños obtengan sus alimentos a un precio solidario.
“Nuestros gobernantes se han encargado de combatir la guerra económica que implementó una minoría, no vamos a permitir que los porteños se perjudiquen y no obtengan los beneficios que el Gobierno Nacional, estadal y local logran dar gracias a la revolución”, recalcó Pirona.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello