Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Unas mil 200 familias recibieron alimentos de la Red Mercal en Puerto Cabello

Más del Autor

Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello junto a la Gobernación de Carabobo siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros continúa la distribución de alimentos a precio regulado de la Red Mercal beneficiando a más de mil 200 ciudadanos.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien detalló que cumpliendo con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) el equipo humano visitó sectores de la parroquia Juan José Flores para entregar productos de primera necesidad.

“Junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), el Frente Francisco de Miranda, los líderes de calle y el pueblo de Puerto Cabello beneficiamos a más de mil 200 habitantes de Juan José Flores con la entrega casa a casa”, expresó.

Agradeció el apoyo del gobernador encargado Gustavo Pulido y el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quienes han trabajado diariamente para que los carabobeños obtengan sus alimentos a un precio solidario.

“Nuestros gobernantes se han encargado de combatir la guerra económica que implementó una minoría, no vamos a permitir que los porteños se perjudiquen y no obtengan los beneficios que el Gobierno Nacional, estadal y local logran dar gracias a la revolución”, recalcó Pirona.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes