Karl Anthony Towns logró otro doble-doble en la victoria a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 104-112 sobre los Nuggets de Denver, que vieron rota su racha de ocho victorias seguidas como equipo local.
El pívot estadounidense dominicano Towns mantuvo su inspiración en el juego ofensivo e interior que lo dejó como el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA y le consolida líder en el apartado estadístico de los dobles-dobles.
Towns sumó el vigésimo quinto doble-doble en lo que va de temporada, superando a su más cercano seguidor, DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que suma 23, según Meridiano.
Acumula siete doble-dobles en este mes de diciembre, que se suman a los seis que tuvo en octubre y a los 12 que alcanzó en noviembre.
Towns jugó 38 minutos, encestó 11 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.
El dominicano ayudó a los Timberwolves (19-13) a sumar su segunda victoria seguida y la sexta en los últimos 10 partidos para afianzarse líderes en la División Noroeste.