viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Towns consolidó su liderato de dobles-dobles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Karl Anthony Towns logró otro doble-doble en la victoria a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 104-112 sobre los Nuggets de Denver, que vieron rota su racha de ocho victorias seguidas como equipo local.

Towns
Foto: Twitter

El pívot estadounidense dominicano Towns mantuvo su inspiración en el juego ofensivo e interior que lo dejó como el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA y le consolida líder en el apartado estadístico de los dobles-dobles.

Towns sumó el vigésimo quinto doble-doble en lo que va de temporada, superando a su más cercano seguidor, DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que suma 23, según Meridiano.

Acumula siete doble-dobles en este mes de diciembre, que se suman a los seis que tuvo en octubre y a los 12 que alcanzó en noviembre.

Towns jugó 38 minutos, encestó 11 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

El dominicano ayudó a los Timberwolves (19-13) a sumar su segunda victoria seguida y la sexta en los últimos 10 partidos para afianzarse líderes en la División Noroeste.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes