jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activado “plan de contingencia” en Táchira ante escasez de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que fue activado “un plan de contingencia” de distribución de gasolina en la entidad andina con el envío de 70 gandolas diarias por parte de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvesa). 

gasolina
Foto: Referencial

En este sentido, durante una rueda de prensa, Gómez aseguró que la acción fue acordada luego de una reunión con el representante de la planta de llenado de combustible de PDVSA en El Vigía. Precisó que el mencionado plan solventará las colas en las estaciones de servicio.

Asimismo, Gómez enfatizó que sostuvo una llamada telefónica con el actual presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a quien le manifestó los problemas sobre la escasez de combustible que se vienen registrando en el estado Táchira desde hace varias semanas.

Por otra parte, la mandataria regional atribuyó la situación al contrabando de extracción del rubro, por lo que solicitó la disminución de despacho para los municipios fronterizos y las zonas que no ameriten gran cantidad de combustible, detalló el portal web de Globovisión. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes