La parte inferior del cuerpo de un hombre descuartizado fue hallada dentro de un contenedor de basura en la avenida Fuerzas Armadas con avenida Panteón de Caracas y hasta el momento no ha podido ser identificada.
La víctima que fue descuartizada y lanzada partes del cuerpo en el contenedor de basura ubicado entre las esquina de San Miguel y San Enrique. Personas en situación de calle encontraron la parte inferior del cuerpo sin los pies, por lo que notificaron a vecinos del sector quienes, avisaron a autoridades del orden público.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al sitio para constatar la información, luego de verificar que la misma era cierta fue notificada la división de homicidio del Cicpc, quienes se apersonaron en el lugar para realizar el levantamiento de parte del cuerpo.
Vecinos del referido lugar quienes denunciaron gran inseguridad en la zona manifestaron que la parte del cuerpo hallada (de la cadera a las rodillas), fue arrojada en el contenedor de basura en horas de la madrugada de este lunes.
El Cicpc se encuentra en la búsqueda del resto del cuerpo para poder identificar a la víctima. También se está verificando si las empresas o edificios que se encuentran cercanos al lugar poseen cámaras de seguridad para poder identificar a los autores de este hecho.
Con información de Globovisión