Ana María Cervantes atleta del trail running y de ciclismo de montaña espera tu ayuda para una operación quirúrgica. Ana María o Anita como también es conocida necesita operarse lo más pronto posible y espera tu colaboración.
La popular Anita que tantas veces ha colmado de alegrías a la rama del ciclismo de montaña; fue diagnosticada con un carcinoma Ductal in situ: cáncer de mama grado 1.
Es por ello que ahora la atleta se llena de fe y de optimismo para seguir en salud y espera tu aporte.
Ana María Cervantes y su nueva meta
Muchas personas están colaborando con la atleta, que además ha trabajado en la Universidad Simón Bolívar en Caracas. Son más de dos décadas dedicadas al trabajo y a surgir como ser humano.
Además de ser profesional es madre, hija, atleta y excelente amiga, es por ello que con la mayor sonrisa encara este reto por su salud. Ana María Cervantes se ha destacado siempre por su temple, por su calidad humana y optimismo.
CONTINUA LEYENDO: EXITOSA CHARLA DE BEISBOL SE REALIZÓ EN EL FORUM VALENCIANO
En sus redes sociales se ve su lucha diaria, siempre con una sonrisa y con la mayor disposición para seguir adelante. Ahora el reto es su salud recabar los fondos suficientes y seguir adelante.
La criolla inició una campaña en gofund con el fin de obtener más recursos para la operación. Mucha gente ha colaborado y espera mucho más.
Una venezolana con entrega
Su mirada aparte de reflejar a una gran mujer, refleja a una gran atleta que con empeño se ha hecho un nombre. Sigue pedaleando y caminando llenándose de la mayor disposición.
Muchos de los que han pedaleado en el ciclismo de montaña conocen de su solidaridad y calidad humana. La fe le circula por las venas pues sabe que mucha gente colaborará con su causa. Ana María Cervantes espera tu ayuda y tu colaboración.