martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rumba y empleo ofreció Gobernador Lacava a próxima promo 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava dispuso agasajar  a los nuevos graduados de las Universidades en la entidad carabobeña.

“Quiero hacerle un regalo a los jóvenes de todas las promos universitarias q se gradúan en próximos días” afirmó Lacava.

Rumba y empleo ofreció Lacava

Los regalos con los que se comprometió, en primer lugar el ofrecimiento de empleos dentro de la gobernación a los estudiantes más destacados y luego una fiesta para celebrar sus graduaciones.

“Primero, a los mejores promedios de cada promo tienen trabajo garantizado con buena remuneración en la gobernación. Y lo otro una rumba de graduación #DraculaPartyUniversitaria”, posteó Lacava en su cuenta de twitter.

Inmediatamente se despertaron las reacciones por una parte, el usuario Edixon Torres, ante “Drácula Party Universitaria”; quien respondió diciendo: “hay plata para hacer fiesta??? Y entonces cual es la excusa para atender las primeras necesidades del país ya que hablan de un supuesto bloqueo económico; pero para gastar dinero en algo innecesario si hay. ¿Qué raro? o es que el bloqueo es para engañar a los pendejos. Feliz día”.

También te puede interesar: ARRANCÓ JORNADA DE DISPOSITIVO INTRAUTERINO, EN EL MUNICIPIO GUACARA

De la misma forma el usuario CAAM le envió un tuit diciéndole: “vas a pagar en dólares? Porque ni ganando 2 sueldos mínimo alcanza; a parte que serán pendejos los mejores en quedarse”.

El gobernador Lacava, con su lenguaje coloquial constantemente hace uso de las redes sociales para dar anuncios de sus decisiones acerca de la gestión como gobernador y; además, por donde es atacado con duras críticas por otros usuarios.

 

Fuente: Punto de Corte y Noticiero Digital

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes