Recordemos al joven actor de Disney; y cómo fue su trayectoria de Cameron Boyce en mundo del cine y la televisión; su repentina muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo, a unos días de inesperado fallecimiento mientras dormía, debido a una convulsión mientras dormía.
Aunque Cameron Boyce empezó desde pequeño como modelo en distintas marcas como Nestle entre otros.
Su primera aparición en el cine fue con un papel de co-protagonista en la película de terror Reflejos en el año 2008.
Otra película donde pudimos ver a Cameron Boyce fue en en la película de misterio y suspenso Eagle Eye.
También participo como el hijo del actor y comediante Adam Sandler y la actriz de hollywood Salma Hayek en la comedia Grown Ups en el 2010.
Su dotes de bailarin se dieron a conocer en una gala en la serie web The Legion of Extraordinary Dancers.
En septiembre de 2011 salta a la fama y se hace mas reconocido Boyce con su papel en la serie original de DisneyChannel Jessie; como un niño de 12 años de edad llamado Luke Ross.
Desde el 2013 estuvo presente en la alfombra roja en los premios Radio Disney music Awards.
Al comienzo del 2015 interpreto a Carlos de Vil, hijo de Cruella de Vil, en la película de Disney Descendants y en el año 2017 interpreta nuevamente este papel en la película Descendants 2.
Boyce vivía en el área de Los Ángeles con su madre, su padre y su hermana menor, su padre es afroamericano y su madre es judía.
«Es una pesadilla de la que no puedo despertar» fueron las palabras de su padre por su adiós tan repentino.
Finalmente, la trayectoria de Cameron Boyce vivirá en los corazones de sus fans; y será recordado por como una estrella de Disney que ha podido traspasar las pantallas; ¡QEPD! Vuela alto Cameron.