viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se quemaron las galletas María! Industrias Puig en llamas en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Industrias Puig, productor oficial de las galletas María agarró llamas en Aragua y prácticamente quedó devastado el lugar. Un total de 12 mil metros cuadrados agarró fuego mientras los bomberos lucharon por sofocar las llamas.

Hasta ahora no se sabe el origen del incendio tan fuerte que acabó con las Industrias Puig, Personas aledañas al lugar dijeron que hubo primero muchos disparos antes de las llamas; aunque no se sabe si tengan relación.

Las Industrias Puig había luchado por mantenerse en pie por la crisis social y económica que ha golpeado al país. Muchas personas en Maracay y en todo el estado Aragua lamentaron el incendio.

Los bomberos lucharon para tratar de calmar las llamas

Las llamas fueron demasiado y hoy solo en el lugar hay cenizas y amasijos de hierro en las Industrias Puig. La famosa galletera quedaba en el municipio Santos Michelena y se utilizaron un total de tres vehículos bomberiles.

Aparte de tres los tres vehículos bomberiles estaba uno de bomberos forestales que colaboró. Fueron 45 efectivos bomberiles. Protección Civil y autoridades policiales también estuvieron en el lugar.

CONTINUA LEYENDO: HOMBRE QUE SE DEDICABA A LA PORNOGRAFÍA FUE CAPTURADO POR EL CICPC EN MARACAY

Aparte de esos periodistas y curiosos que se acercaron al lugar para ver el incendio que conmovió a Aragua.

La materia prima como harina, azúcar entre otras cosas se perdieron por millares y toneladas en el lugar. Las galletas María ha sido el producto más famoso de Industrias Puig, una empresa que se ha dedicado a fabricar galletas durante décadas.

Culpan a delincuentes

Las zonas aledañas a Industrias Puig se han llenado de barriadas y mucha delincuencia al parecer un cobro de vacuna fue el motivo. Presuntamente fue un artefacto explosivo lo que originó el voraz incendio.

Los bomberos de Aragua se trasladaron al lugar y serán los encargados de dar el veredicto del origen del incendio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes