lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Culminada la rehabilitación del Ambulatorio Las Agüitas de Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava, como gobernador del estado Carabobo y Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos; reabrieron  luego de varias semanas el Ambulatorio ubicado en la localidad de Las Agüitas, para beneficiar a la comunidad.

La capacidad asistencial del centro de salud atenderá  de 40 y 200 personas diariamente. La gobernación de Carabobo a través de su página web; indició que se logró con este trabajo aumentar significativamente la capacidad de respuesta de centro médico.

Así mismo, como parte de las mejoras al Ambulatorio Las Agüitas se incorporaron por primera vez; consultas especializadas como la son traumatología, pediatría, ginecobstetricia, endocrinología, entre otras.

El gobernador Rafael Lacava en su cuenta Twitter; indicó que no dejará de trabajar hasta conseguir la mejoría de cada rincón del estado.

“Estoy en compañía del alcalde Burgos; y de todo el equipo de trabajo que ha hecho posible la refacción de éste gigante ambulatorio que tenemos en Las Agüitas; que se suma al que ya reinauguramos en el casco central del municipio; para poder darle resultados a nuestra gente en materia de salud” resaltó el gobernador.

Detalló que el recinto cuenta con sala de parto, preparto, puerperio, emergencia; observación de hombres y mujeres, al igual como de inmunización; farmacia y además posee habitaciones especiales para el descanso del personal.

Además indicó que se están atendiendo con especial atención a los centros de atención primaria; con el propósito de disminuir la carga de los grandes hospitales como lo son; el Central de Valencia, El Carabobo, el Prince Lara de Puerto Cabellos y el Malpica de Guacara.

Tambien, destacó que la atención será de las 24 horas del día; para brindar el servicio oportuno que se merece la comunidad.

“Me voy muy contento de Los Guayos” indicó, asegurando que más de 6mil personas serán beneficiadas mensualmente; y que los habitantes aledaños no tendrán necesidad de salir de la localidad para ser atendidos.

De la misma manera y para cerrar su visita agradeció al presidente Maduro; por el apoyo al sistema de salud a nivel estatal; por lo que “se ha convertido en el  protector de Carabobo”.

Continua Leyendo: JORNADA DE VACUNACIÓN LAS AMÉRICAS EN VENEZUELA SE EXTENDERÁ HASTA FINALES DE JULIO

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes