martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Ya casi! Napoles espera por James Rodríguez para esta campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Napoles se habla libremente del fichaje de James Rodríguez y es un hecho que al parecer ya está casi listo para reportarse. No parece que será algo oficial o extraordinario la ciudad espera por el jugador para esta campaña.

El director técnico Carlo Ancelotti, ya está hablando libremente de James Rodríguez para esta zafra y toda Italia espera el fichaje oficial. James viene de hacer todo con Colombia en la Copa América que se jugó en Brasil.

Todo parece indicar que el destino de James está listo y será el calcio italiano, será su tercer destino en el viejo continente. James empezó con el Real Madrid, siguió en Alemania con el Bayern Munich y ahora Italia.

Napoles lo espera y hasta con pizza

La ciudad de Napoles apuesta por un suramericano otra vez, por el equipo han pasado jugadores de renombre latinoamericanos. Entre esos jugadores de renombre está Diego Armando Maradona entre otros.

CONTINUA LEYENDO: GUIDO PELLA CUARTO ARGENTINO EN LLEGAR A CUARTOS DE WIMBLEDON

Es por ello que ya los restaurantes agregarán su nombre al catalogo de pizzas como es tradicional en Napoles. La cocina napolitana espera por los logros de James y que la estadía en Italia sea larga y productiva.

Otro de los puntos a favor que espera sacar el Napoles a favor es la gran cantidad de colombianos que vive en la zona. Por ahora y aunque nadie haya dicho el anuncio oficial todo el mundo lo espera.

El Napoles espera subir y ganar

Cuando llega un suramericano al Napoles evoca los recuerdos que cuando Maradona hizo todo con el equipo. El Napoles le abrió las puertas al “Diego” desde la bahía hasta los adentros.

El Napoles es un equipo popular, un equipo que busca subir como lo hizo en los años ochenta. Es por ello que sueñan con James Rodríguez.

Busca que el colombiano le cumpla al equipo en medio del mar y a los pies del Vesubio quieren verlo brillar. Aquel traspaso de Maradona era para que hiciera goles en el equipo ahora en la modernidad le piden lo mismo a James.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes