sábado, abril 20, 2024
spot_img

Real Madrid podría estar cuadrando fichaje de Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo está cerrado para el Real Madrid y Neymar que económicamente podrían dar un paso en su contratación. El equipo merengue podría cerrar el negocio con el Paris Saint Germain y cuadrar el negocio.

Hay trabas aun en las negociaciones con el Barcelona y el Paris Saint Germain pero es la ventaja que tiene el Real Madrid. El factor económico es lo mas importante para llegar lejos en las negociaciones.

Pogba y Neymar serían del Real Madrid por una suma de 350 millones de euros, aparte de arrebatarle a su enemigo al jugador. La cifra permitida en el mercado de fichajes es esa sin alterar las cuentas.

El Real Madrid no ha cerrado el caso y es la sorpresa del día de hoy en España y en toda Europa por lo que significa Neymar.

Las cuentas cuadran

La directiva del PSG pagó 222 millones de euros por Neymar lo que es considerad uno de los fichajes más altos. El Madrid estaría dispuesto a pagarlo y ver a Neymar vestido de blanco esta misma campaña.

El mercado de fichajes está por cerrar en los próximos días mientras se mantiene en secreto las negociaciones por el delantero. De fichar Neymar con el Real Madrid se viviría una vez más esos episodios de enemigos a muerte.

CONTINUA LEYENDO: ¡YA CASI! NAPOLES ESPERA POR JAMES RODRÍGUEZ PARA ESTA CAMPAÑA

Real Madrid y Barcelona se odian a muerte y Neymar era lo más disputado, el delantero se mantiene a la espera. Todo parece indicar que el Real Madrid está dispuesto a pagar por la contratación y llevarse el contrato.

Por ahora a esperar

La novela con Neymar continua el jugado no se presentó ayer al entrenamiento con el PSG. Por lo que el equipo de París había emitido un comunicado.

El brasilero que no disputó la Copa América aguarda el llamado de su agente para ver con quien jugará. Pero al parecer ya es un hecho que se quedará en España, sea con el Madrid o con Barcelona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes