Gracias a una puerta dañada de un camión blindado llovieron a la calle un total de 175 mil dólares en una autopista de Atlanta. Cuando el vehículo se disponía a llevar el dinero a una bóveda bancaria la puerta se abrió y salieron a la autopista.
Cuando eran cerca de las ocho de la noche, los dólares salieron por la puerta sin que el conductor y el ayudante se dieran cuenta. Varios conductores se detuvieron a recoger el dinero pero ahora tienen que regresarlo.
Para muchos pareció una oportunidad muy fácil para hacerse con dinero pero la policía va a actuar. Hay vídeos y fotos de los que se habían detenido y están plenamente identificados.
Los conductores que fueron plenamente identificados por las cámaras tienen hasta mañana para devolver el dinero. Solo uno de los conductores se presentó esta mañana a devolver parte del dinero.
Solo pudieron recuperar 300 dólares
De la cantidad referida los responsables que llevaban el dinero solo pudieron recuperar cerca de 300 dólares. El chófer y el ayudante aun no se explican que pudo pasar con la puerta del camión blindado.
CONTINUA LEYENDO: DIPUTADA ZULAY RODRÍGUEZ ARMA POLÉMICAS LEYES EN PANAMÁ
La autopista referida fue la 285 que lleva a un suburbio en la ciudad de Georgia, en Atlanta. Los dólares llovieron y los conductores, cerca de quince en total se detuvieron a recoger el dinero.
El sargento de la policía de Dunwoody Robert Parson indicó que es un delito tomar el dinero del blindado Y que el mismo es considerado un delito, muchas personas luego de lo indicado por Parson se acercaron con fotos de los chóferes.
Multa a los identificados
Indicó Robert Parson que habrá multa a aquellos conductores que fueron identificados tomando el dinero.
Señaló Parson que el estado de Atlanta tomará duras leyes para los que se detuvieron el miércoles a tomar el dinero.