Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - Chamos Secuestradores en Perú

La Policía de Perú desarticuló la banda Chamos secuestradores de Perú; se conoció que esta banda radicada en Lima, planificó el secuestro de una estudiante en la capital peruana el pasado 28 de junio del año en curso.

Así mismo el cabecilla de la banda Chamos Secuestradores en Perú; identificado como Edwin González Yepes alias “Diente”.

Este sujeto quien además pertenece al Tren de Aragua una peligrosa banda de Venezuela; se cambió la identificación para poder ingresar a Perú.

Edwin González alias “Diente” quien se fugó de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua;  detenido por funcionarios de la Policía de Perú, tras encabezar la banda criminal.

Mujeres integraban esta Banda

Se conoció también que cuatro mujeres integraban esta peligrosa banda; así mismo estas mujeres fueron identificadas como: Keisy Ruiz de 26 años de edad ; Emely Álvarez de 23 años de edad así como Ismaelí González de 27 años de edad , y Yeslerick Carpio, de 20 años.

Por otra parte la Policía de Perú informó; que Edwin González alias “Diente”  cumplía sentencia en la cárcel de Tocorón por homicidio calificado desde el año 2010.

Así mismo este sujeto estuvo procesado en el año 2016; por falsificación de cédulas de identidad.

Finalmente esta peligrosa banda venezolana radicada en Perú conformada por 4 hombres y 4 mujeres capturada; este lunes por las autoridades de Lima.

Continué Leyendo: PADRE MUERE TRAS SALVAR A SU HIJA EN PLAYA DE FLORIDA