viernes, abril 19, 2024
spot_img

Padre muere tras salvar a su hija en playa de Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un padre muere en playa de Florida tras salvarle la vida a su hija de 8 años; este hecho ocurrió la tarde de este martes así lo indicó el departamento de policía.

De esta manera las autoridades informaron que el suceso ocurrió específicamente; a las 5:30 pm cuando  el padre de  la niña muere en la playa de Florida este hombre identificado como Thomas Zakrewskide 46 años.

Este hombre caminaba junto a su familia a lo largo de un banco de arena en la isla Upper Captiva de Florida esto de acuerdo con información de la oficina de sheriff del condado de Lee.

Así mismo a esposa de Zakrewski la cual estaba caminando delante de la familia, se dio la vuelta para verlo a él y a su hija de 8 años y en ese momento pudo divisarlos luchando dentro del agua e inmediatamente saltó hacia ellos para intentar socorrerlos.

De esta manera Zakrewski logró pasarle la niña a su esposa para que la pusiera a resguardo; pero continuó luchando contra la enardecida corriente, hasta que desapareció en las aguas agitadas.

No obstante un equipo de búsqueda y rescate respondió de inmediato a la escena del suceso.

Por su parte la Oficina del Alguacil dijo que las aguas turbulentas y el viento dificultaron sus esfuerzos de búsqueda; más de tres horas después la Guardia Costera de los EE.UU. lograron recuperar el cuerpo de Zakrewski a aproximadamente 850 metros de donde fue visto por última vez.

Continué LeyendoPERRO LE CAUSA LA MUERTE A UNA BEBÉ EN GEORGIA
SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes