viernes, abril 19, 2024
spot_img

Perro le causa la muerte a una bebé en Georgia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un perro le causa la muerte a una bebé en Georgia; este hecho se registró este martes específicamente en la localidad de Gainesville (EE.UU.).

Tras este suceso se conoció que el perro causa muerte a bebé en Georgia; debido a una mordida en la cabeza mientras la bebé dormía en la habitación.

No obstante los funcionarios policiales que asistieron la escena, dijeron que el perro de la familia una mezcla de la raza Siberiano Husky; ingresó al dormitorio en donde se encontraba descansando la bebé y la mordió en la cabeza.

Mediante este hecho los padres de la bebé corrieron alarmados a la escena del fatal suceso.

Pero tras verificar la gravedad de la situación de la bebé tuvieron que solicitar asistencia de los servicios de emergencia; para trasladarla hacia un hospital.

Según funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Hall, llevaron a la bebé al Centro Médico del Noreste de Georgia donde falleció pocas horas más tarde.

 No se han producido Detenciones Al Respecto

Hasta ahora no se han presentado cargos, en contra de la familia de la bebé en relación con las responsabilidades que acarrean las circunstancias de su lamentable fallecimiento.

Esta raza es de cuidado; debido a que este tipo de animales tienen un instinto de caza muy marcado, una de sus grandes desventajas es que estos perros poseen un potencial como depredador.

Continué Leyendo: RECIÉN NACIDO ES ROBADO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÉRIDA
SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes