viernes, abril 26, 2024
spot_img

Delincuentes cargaron con la comida de la Iglesia de El Camoruco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delincuentes se llevaron la comida de la Iglesia Inmaculada La Concepción de El Camoruco. La capilla brinda comida caliente a muchas personas que están en situación de calle.

La capilla alberga un programa de ayuda gracias a la colecta que se hace y colaboración de muchas personas. A diario personas en situación de calle llegan a la capilla por la comida. Pero en la madrugada de hoy las cosas cambiaron.

En la madrugada un grupo de delincuentes entró y al parecer cargó con la comida que había para el día siguiente.

Muchas personas en su mayoría ancianos hacen la cola desde la mañana. La feligresía de la capilla hace lo imposible por conseguir la comida.

La capilla El Camoruco en Valencia atiende cerca de mil personas por comida, personas que están en situación de calle.

No es la primera vez que hay robos

Se pudo conocer que no es la primera vez que suceden robos en el lugar, pero esta vez lo primero que buscaron fue la comida. En la avenida Bolívar en horas de la noche los delincuentes abundan y es por ello que exigen mayor vigilancia.

CONTINUA LEYENDO: DETENIDO EN CAMPO DE CARABOBO EL MONSTRUO DE ALGARROBAL

Mucha gente colabora con el programa que mantiene la Iglesia de El Camoruco pero hubo mucho dolor por el robo cometido. No se sabe si los delincuentes sabían donde estaba la comida ya que lo único que cargaron fue eso.

Algunos robos hay en el lugar

La mayoría de los negocios adyacentes a la capilla de El Camoruco han sufrido robos, desde un pedazo de cable o hierro. En horas de la noche todo por la zona de la Bolívar se torna peligroso.

Mucha gente se ve merodeando en horas de la noche por el lugar y no se sabe si guarden relación con el robo cometido. Hasta ahora la denuncia fue hecha por las autoridades que rigen la iglesia ante las autoridades pertinentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes