La capitana de la selección estadounidense asistió a la gala de premios anuales de la ESPY Awards 2019, donde Megan Rapinoe recibió un galardón como el Mejor Equipo del Año; estuvo acompañada junto a su pareja Sue Bird estrella de la WNBA; y sus compañeras de equipo.
La capitana de la selección femenina de Estados Unidos Megan Rapinoe; ha sido criticada en redes sociales por la mala actitud; que tuvo al momento de firmar un balón a un niño aficionado.
Ocurrió momentos antes de empezar a grabar los ESPY Awards 2019.
El niño se le acercó con un balón, Megan Rapinoe lo firmó, lo que indignó a los fanáticos en redes sociales, no le dirigió la mirada al niño.
Usuarios en las redes compararon las actitudes de Megan Rapinoe con las de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi; quienes en la gran mayoría de las veces atienden a los aficionados con sonrisas en la cara.
Sin embargo, califican a Megan Rapinoe como hipócrita, pues su discurso igualitario que la ha llevado a debatir contra Donald Trump les parece incongruente; por eso también la juzgan como «diva» y «arrogante.
Otros internautas, sin embargo, defendieron a la norteamericana diciendo que no volteó a ver al niño por el poco tiempo que tenían antes de la grabación de los ESPY Awards.
Los Espy Awards son premios celebrados anualmente; por la cadena ESPN a lo mejor del deporte estadounidense.