miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Megan Rapinoe recibe críticas por su actitud al dar un autógrafo en la Gala ESPY Awards 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capitana de la selección estadounidense asistió a la gala de premios anuales de la ESPY Awards 2019, donde Megan Rapinoe recibió un galardón como el Mejor Equipo del Año; estuvo acompañada junto a su pareja Sue Bird estrella de la WNBA; y sus compañeras de equipo.

La capitana de la selección femenina de Estados Unidos Megan Rapinoe; ha sido criticada en redes sociales por la mala actitud; que tuvo al momento de firmar un balón a un niño aficionado.

Ocurrió momentos antes de empezar a grabar los ESPY Awards 2019.

El niño se le acercó con un balón, Megan Rapinoe lo firmó, lo que indignó a los fanáticos en redes sociales, no le dirigió la mirada al niño.

Usuarios en las redes compararon las actitudes de Megan Rapinoe con las de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi; quienes en la gran mayoría de las veces atienden a los aficionados con sonrisas en la cara.

Sin embargo, califican a Megan Rapinoe como hipócrita, pues su discurso igualitario que la ha llevado a debatir contra Donald Trump les parece incongruente; por eso también la juzgan como “diva” y “arrogante.

Otros internautas, sin embargo, defendieron a la norteamericana diciendo que no volteó a ver al niño por el poco tiempo que tenían antes de la grabación de los ESPY Awards.

Los Espy Awards son premios celebrados anualmente; por la cadena ESPN a lo mejor del deporte estadounidense.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes