México una vez más se estremece con un caso de feminicidio; el caso de Fátima la niña de siete años que fue brutalmente asesinada. La menor de edad estaba el 11 de este mes; en el barrio Tulyehualco; pero una mujer se la llevó.
La menor desapareció y su familia empezó por redes sociales a regar la voz. Muchos pensaron que quizá la menor se había perdido en la ciudad. Pero el caso de Fátima sorprendió ya que una mujer; la buscó en el colegio y se la llevó sin permiso.
Durante seis días estaba desaparecida la familia; de la niña estaba conmovida en internet. Distintas organizaciones regaron la voz por todo el país. Pero no dieron con su paradero y menos; con las pistas.
Hubo personas que aportaron pistas de la mujer pero la misma; aún no ha sido tampoco encontrada. Se teme que una banda esté en la capital del país; cometiendo actos contra los menores de edad.
Caso de Fátima, el hallazgo entre la basura
El pequeño cuerpo de la niña de siete años conmovió a quienes hurgaban en la basura. En la misma estaba un pequeño bulto torturado y lleno de sangre. La alcaldía de Tlahuac informó del paradero de la menor.
Fue cuando la policía se activó para dar con el paradero de los asesinos. El caso de Fátima conmovió fue un asesinato brutal contra una; niña de apenas siete años. Unos dicen que fue por venganza; otros afirman que es normal.
En México asesinan a diez mujeres por día; y hay noventa homicidios al día en todo el país. La ola de violencia no ha sido normal. Las políticas del presidente Andrés López Obrador; no han sido efectivas.
Sin pistas
Hasta ahora son muy pocas las pistas que se han dado del caso Fátima en México. La policía de ese país no encuentra caminos claros; en la investigación. Mientras las organizaciones exigen justicia por el crimen de la menor.
Además de las pocas pistas no hay claros indicios; de quién haya perpetuado tan abominable crimen. Por ahora las investigaciones se centran en venganza; incluso sacrificios de sectas religiosas entre otras.
Sigue leyendo:Se elevan casos de coronavirus en crucero Diamond Princess