martes, marzo 19, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo arrancó entrenamientos en el Forum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Forum de Valencia y con la supervisión del técnico Néstor Salazar; Trotamundos de Carabobo inició prácticas con miras a la Superliga de Baloncesto. El actual campeón del circuito busca alistarse; para dicha liga que iniciará en el mes de marzo.

Néstor Salazar dirigió la primera práctica fundamentada en entrenamientos de tiro; como también manejo del balón entre otras. Trotamundos de Carabobo espera sacar lo mejor de sí; y repetir en esta campaña.

La Superliga de Baloncesto promete mucho ya que serán varios equipos; por supuesto pesa el nombre de uno de los conjuntos de mayor tradición. El Expreso Azul está desde ya en su casa; el Forum de Valencia presto a entrenar.

Trotamundos de Carabobo piensa en avanzar

Como es costumbre desde 1984, el Expreso Azul salta al tabloncillo; buscando ser el primer equipo en engranar su maquinaria. La temporada se alista y todos los equipos; presentarán buenos jugadores por supuesto ya el equipo carabobeño tiene los suyos.

Trotamundos de Carabobo - Trotamundos de Carabobo
Néstor Salazar (izq.) al frente de los entrenamientos del Expreso Azul.

Tres jugadores que vieron acción con Trotamundos de Carabobo; la campaña pasada están ya con el equipo. Estos son el novato Gabriel Pino como también Alex Morillo y Luis Carrillo; que están desde ya con el club carabobeño.

El entrenados Néstor Salazar busca complementar a cada uno; nutrir sus conocimientos y de allí triunfar en la cancha. Defensa, ataque y fortaleza física; son algunos de los grandes principios de esta disciplina deportiva.

Doble turno

La gerencia de prensa de Trotamundos de Carabobo; ya dio el parte de que el equipo entrenará en doble turno. Mañana y tarde esto con el fin de ir buscando desde ya el rendimiento físico; como también estar acoplados.

Los entrenamientos seguirán siendo en la cancha que desde 1991; se convirtió en el Templo del Baloncesto en el país. Como lo es el Forum de Valencia, casa del equipo orgullo de América; como lo es el Expreso Azul.

Sigue leyendo:Venezolano Jorge Linares regreso en grande y por nocaut

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes