Venezolano Jorge Linares - Venezolano Jorge Linares

En grande y con más fuerza y con 34 años; el venezolano Jorge Linares regresó triunfador y venció esta madrugada al mexicano Carlos Morales. El barinés dio tremenda derecha al azteca; que lo mandó a la lona.

Lo mejor del combate fue que lo resolvió al cuarto round; mientras el azteca en el segundo asalto el venezolano Jorge Linares se le vio contrariado. Luego logró recuperarse y continuar con el manejo de combate.

Fue una pelea rápida resuelta a los golpes, el mexicano Carlos Morales; se mantuvo en el ring y dio buenos golpes. De hecho supo dar hasta con la cabeza; golpe que logró romper a Linares e hincharle el pómulo derecho.

Venezolano Jorge Linares con la pegada intacta

Tenía que demostrar que le queda y lo hizo en grande; era el pegador de la noche más bajo en las apuestas. hubo pocos que apostaron por el barinés; con el público en contra se paró ante Morales y resolvió.

Ya en el cuarto asalto y con cuatro años más que su rival; el venezolano Jorge Linares dio la campanada. Las piernas no le dieron al mexicano que se fue a la lona sin poder; levantarse mientras Linares se iba a otra esquina.

Hubo un golpe demás en el segundo round que fue lo que motivó; el asalto había terminado y el mexicano soltó una mano al criollo. El árbitro llamó la atención al azteca; pero eso fue lo que motivó a Linares.

Con garra y experiencia

El retorno del venezolano Jorge Linares a las 135 libras; le permite poder optar por un cetro. Claro hay todavía tela que cortar pero está claro que esa es la división; en la cual puede optar para poder conseguir la corona.

A sus 34 años de edad mostró en la madrugada que está lejos del retiro; todo lo contrario ahora es cuando le queda gasolina en el tanque. El criollo resultó ser el batacazo de la noche al vencer al azteca.

Continua leyendo:Conoce cuál es el sueño del campocorto Omar Vizquel