viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fuerzas Armadas realizan el ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con todo el componente de las Fuerzas Armadas; Ejército, aviación y cuerpos combatientes se realiza el ejercicio Escudo Bolivariano 2020. Varias entidades del país son el escenario de estas; donde se muestra la preparación en caso de que el país sea atacado.

Es el primer ejercicio militar que se realiza en el país en este año. Por eso lleva por nombre Escudo Bolivariano 2020. El componente militar integrado por 365 mil efectivos; está desplegado por todo el país.

El estado Táchira por ser la entidad fronteriza con Colombia; es el principal estado con componentes militares. En el mismo también está presente el presidente de al República; Nicolás Maduro.

Escudo Bolivariano 2020 - Escudo Bolivariano 2020

Escudo Bolivariano 2020 a la vista de todos

Incluso en aquellos estados donde no fueron anunciados a el componente; milicianos, reservistas y combatientes están presentes. Todos por supuesto regidos por las fuerzas castrenses que hay en el país.

Desde el año pasado los ejercicios militares han copado la escena; este año el Escudo Bolivariano 2020 abre el camino de los mismos. Sin embargo en ellos se preparan las fuerzas militares; en contra de un probable ataque.

Venezuela además vive en la actualidad y desde el año pasado; una amenaza constante por una probable intervención extranjera. Por eso con estos ejercicios militares; las fuerzas están además listas para la acción.

En Caracas y en varias partes

En varios distribuidores de la capital se observaron; baterías antiaéreas las mismas listas para el ejercicio militar. Este plan el Escudo Bolivariano 2020 además es uno de los primeros; del año que se realiza en el año.

Los mismos serán este fin de semana y los mismos se realizan en; escenarios terrestres, acuáticos y aéreos. Los ejercicios militares se están realizando en varias entidades; todos bajo estricta supervisión castrense venezolana.

Sigue leyendo en nuestro portal:Dirigente Freddy Bernal dice que sería un suicidio enfrentar a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes