jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dirigente Freddy Bernal dice que sería un suicidio enfrentar a Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes de los ejercicios militares que están previstos para esta semana; en varias ciudades El dirigente Freddy Bernal además dijo que sería un suicidio medirse a Estados Unidos. El protector del estado Táchira dijo que ellos le piden a Estados Unidos, respeto.

Este fin de semana el gobierno nacional anunció que hará; una jornada de ejercicios militares para defender al país. El dirigente Freddy Bernal explicó además que no sería lógico un enfrentamiento bélico; con la primera potencia extranjera.

“Respetamos al gobierno de Estados Unidos. Es una potencia muy poderosa, con mucha fuerza militar. No pretendemos hablar de violencia; sería una locura, sería un suicidio, pretender siquiera un enfrentamiento con una potencia de esas características”, dijo.

Dirigente Freddy Bernal estará en los ejercicios

En varias ciudades del país se van a realizar dichas pruebas; las cuales llevan por nombre Escudo Bolivariano 2020. Las mismas se llevarán a efecto también en Valencia, Maracay; zona metropolitana y otras entidades.

Freddy Bernal - Freddy Bernal

Hasta ahora el dirigente Freddy Bernal considera que el respeto y el diálogo; son las banderas que levanta el gobierno ante Estados Unidos. El presidente Nicolás Maduro estará al frente de los ejercicios; entre los cuales también estarán los milicianos.

Varios efectivos ya realizan canticos y desfilan varias veces al día por las calles; del estado Táchira. El componente militar venezolano está conformado por 365 mil efectivos; aparte de los escuadrones de combatientes existentes.

La paz busca el gobierno

El dirigente Freddy Bernal en el estado Táchira además aboga por el entendimiento. Dice que le exigen respeto a Estados Unidos y lo mismo ha hecho el; gobierno desde hace tiempo. ¿Qué le hemos pedido siempre a Estados Unidos? Respeto”, dijo.

Desde hace un año ambas naciones están en relaciones tensas; en enero de 2019 que Juan Guaidó se juramentó como presidente provisional. Desde allí la tensión ha sido grande entre ambas naciones.

Sigue leyendo:ALIMCA aplicará prueba piloto para pagar cajas Clap con Petros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes