martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Entérate! En cuanto cerró el precio del Petro

Ante la inestabilidad económica de Venezuela, la población busca conocer  el precio del Petro, el dólar y el bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del Petro cerró esta semana, con una tasa de cambio de Bs 4.348.331,38; de acuerdo con información oficial de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

De este modo, el valor sugerido por las casas de intercambios proyectan una tasa mínima de Bs 3.696.081,67 y una tasa máxima de Bs 4.891.872,80.

Esta reflejando una variación de 0,09 %. El precio del Petro en la plataforma Patria se ubicó en Bs 4.087.431,50.

Pues, de acuerdo con los indicadores económicos, el precio del Petro se estimó en un promedio de 54,51 euros. En yuan chino llega a los 411,25; mientras que en rublos alcanza la cifra de 3.745,59.

De igual forma, el criptoactivo soberano se ubicó en 0,00577539 bitcoin; lo que se traduce en litecoin en 0,72313611 y en ethereum alcanzó la cifra de 0,49299087.

Cómo calcular el valor del Petro

Asimismo, ante la inestabilidad económica de Venezuela, la población busca conocer  el precio del Petro, el dólar y el bolívar.

Precio del Petro: Entérate en cuanto cerró esta semana

Sigue Leyendo: ALIMCA aplicará prueba piloto para pagar cajas Clap con Petros

Estos son los pasos:

Paso 1: Busca el portal oficial del Petro en Venezuela, “petro.gob.ve” y una vez allí; seguir los siguientes pasos.

Paso 2: En la página principal del portal encontrarás una ventana delgada horizontal que indica algunos valores de divisas en movimiento.

Inmediatamente abajo podrás ver la opción “PetroCalculadora para Android”; y a su lado, “calculadora de Conversión”. Pulsa ésta última.

Del mismo modo, se desplegará una ventana que indica “¿Cómo utilizar la calculadora?” y debajo los valores de: Petro, bolívares, bitcoin, euro, yuan, rublo y dólar.

Paso 3: Escribe en el renglón “Petro” la cantidad que deseas consultar (Ejemplos: 1 ó 0,5); y de inmediato se reflejará en cada uno de los demás renglones, cuánto equivale ese número de Petros.

Paso 4: Si quieres conocer el valor de cierta cantidad de bolívares en petros; pues coloca el número de bolívares en el renglón “bolívar” y podrá ver las equivalencias en las otras opciones.

De este modo, puedes hacerlo con otras diferentes divisas como dólares, yuanes, euros o rublos; y la calculadora le arrojará el resultado.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes