jueves, abril 18, 2024
spot_img

Banco de Venezuela publicó montos máximos para Biopago y puntos de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Banco de Venezuela informó a sus usuarios; los nuevos montos máximos para Biopago y Puntos de venta. Para realizar las compras a diario.

Asimismo, los montos máximos para Biopago y Puntos de Venta; tienen un límite establecido y la cifra varia según la opción escogida para ese momento.

Los usuarios a la pasar la Tarjeta de Débito en un punto de venta distinto al Banco de Venezuela. La banca ofrece un límite de Bs. 20 millones.

Mientras que al pagar en un punto de venta del mismo banco; ofrece un máximo de 50 millones de bolívares. Igualmente, si es Biopago el límite del cliente es de 100 millones diarios.

Mantenimiento del sistema Biopago

Cabe destacar, que el pasado mes de enero; el Sistema Biopago estaba en mantenimiento por siete días. El anuncio la dio a conocer el Banco de Venezuela a través de su cuenta de Twitter. Junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

Además, en la plataforma Patria, harían actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro.

Sin embargo, según la institución financiera detalló que entre el 18 de diciembre de 2019; y el 3 de enero de 2020 se registraron 2.585.755 operaciones a través de BiopagoBDV.

Así como, 1.233.093 personas realizaron transacciones con Petro en 7.422 comercios en todo el territorio nacional. Pues, “a partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase”.

Del mismo modo, agrega “para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas. Para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago”.

Pues, el inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entra en segunda fase.

Del mismo modo, continúa “se hace necesario que el Monedero Petro de nuestro canal BiopagoBDV; comience un proceso de mantenimiento durante siete días. Para la adopción de nuevos aplicativos y opciones”.

Continúa Leyendo: Mira el motivo de la marcha de los trabajadores de Conviasa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes