miércoles, abril 24, 2024
spot_img

MP presentó los cargos por el cual fue imputado Matías Salazar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público presentó cargos y fue imputado Matías Salazar; y el cual ahora seguirá detenida en una comandancia de Maracay. El nombre del “Gordo” ha sido el más sonado en las últimas semanas.

Ahora el Ministerio Público dictó la privativa de libertad; contra el sujeto y permanecerá custodiado en una comandancia policial. Está imputado Matías Salazar; debido a la denuncia que recibió de “Morella”.

La mujer estuvo desde 1988 secuestrada en contra de su voluntad; en un cuarto de loa Torre C piso 4 de Los Mangos. En esta emblemática urbanización del centro de Maracay; el hombre también tenía otra prisionera.

Imputado Matías Salazar y conoce los cargos

Conocido como el “Gordo” el cual según sus vecinos era una persona amable; y bondadosa no podrá salir en libertad. Tiene presunta responsabilidad en violencia y esclavitud sexual; cometidos contra su pareja de 49 años.

“Morella” como ha sido identificada la mujer que acudió a una oficina; de atención a la mujer. Así quedó imputado Matías Salazar de 56 años de edad. El 24 de enero “Morella” contó acerca de como fue prisionera del “Gordo”.

imputado Matías Salazar - imputado Matías Salazar

En los últimos días el “Gordo” ha sido noticia en Maracay; el cual Morella dijo estar desde 1988 en contra de su voluntad como prisionera. Supuestamente era alimentada solo con arroz, lentejas y huevo.

Como es conocido solo la denuncia de Morella es la conocida; ya que solo es la que formuló la denuncia. Supuestamente hay otra mujer la cual también estaba sometida en la misma residencia; de nombre “Fanny”.

No está en la cárcel de Alayón

Rumores de redes sociales esta semana; daban por asesinado al sujeto pero la información está desmentida. Al estar imputado Matías Salazar el mismo ahora está en poder del Ministerio Público; por la denuncia recibida.

Mientras tanto además se mantienen las averiguaciones del caso. Donde sin embargo hasta con un partido político ha sido vinculado el sujeto. Por ahora los rumores también crecen en redes sociales.

Sigue leyendo:Abogados del Gordo Matías denunciaron complot en su contra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes