viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira como volvieron leña a Henry Stephen en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un escueto comercial de Twitter el legendario cantante Henry Stephen; sale haciendo propaganda a una harina hecha por el Gobierno Nacional y la cual no fue bien vista. El cantante con su típico humor sale sonriente al lado de un jerarca castrense.

Allí el comercial se vio a un Henry Stephen el cual sale cantando el Limonero; mientras el jerarca castrense chasquea con los dedos. Las críticas le llovieron al cantante que Renny Ottolina; promocionó en los años setenta.

Muchas personas le cayeron encima al vocalista; del “Limonero” por promocionar la harina. Y le recordaron hasta su origen en el medio de la televisión. No es la primera vez que el legendario vocalista hace este tipo de cuñas.

Henry Stephen, con un vendaval de críticas

En los últimos años el vocalista ha sido también objeto de críticas por presentarse en TVES. Pero el legendario intérprete ha sido uno de los que siempre está vigente. Por ahora no ha habido ningún pronunciamiento de su parte.

El destacado Henry Stephen cuya trayectoria artística en Venezuela es extensa; también ha sido actor. Pero muchos no apoyaron la propaganda improvisada de la harina; la cual muchos desde ya se negaron a comprarla.

Trabajó en RCTV, Marte TV, tuvo también presentaciones extensas con Venevisión; aparte de sus “panas” Trino Mora e Ivo. Siempre ha sido uno de los más destacados; pero la propaganda de la harina no fue la mejor.

Por ahora…

Seguramente y sabiendo en la actualidad como se manejan la lucha del rating; veremos a un Henry Stephen en algún programa de TVES o VTV. Por su parte la lluvia de críticas; en contra del legendario intérprete del Limonero llovieron.

Henry Stephen - Henry Stephen

Hasta ahora el mismo sigue sonriendo ya que el mismo ha dicho que el buen humor; lo mantiene joven. Ya que desde aquella época de los sesenta y setenta sigue siendo; uno de los más destacados.

Sigue leyendo:Trino Mora no ha muerto, pero su corazón sigue roto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes