viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las Amazonas, la recordada novela que hoy es tendencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venevisión en 1985 buscó la manera de destronar a RCTV en dramáticos; Las Amazonas fue una de sus mejores obras. La misma mostró exteriores de belleza que en aquella época; poco se mostraron en televisión.

La novela que hoy en redes sociales es recordada fue uno de los mejores; dramáticos del país. Las Amazonas fue escrita por César Miguel Rondón; y tenía como historia principal la historia de tres hermanas criadas por su padre.

Rondón enmarcó el llano venezolano en una hacienda ubicada en Bejuma; estado Carabobo; con imágenes de Carlos Arvelo donde se notaban las llanuras centrales. Fue como esa novela le dio la guerra a RCTV.

El puntaje y la sintonía obtenida aún se recuerdan en el canal de la colina; que para ese tiempo vivía una lucha encarnecida con RCTV. Para aquel tiempo solo habían tres canales de televisión; aparte de estos estaba Venezolana de Televisión.

Las Amazonas con la pareja consagrada

En aquel tiempo la pareja favorita y consagrada de las novelas de Venevisión; eran Hilda Carrero y Eduardo Serrano. Y los mismos eran los protagonistas principales de esa gran obra; aparte de ellos la bella Corina Azopardo y la triunfadora Alba Roversi.

Las Amazonas - Las Amazonas

Fue una trama muy fresca que ancló y conquistó a miles de televidentes; Rondón en Las Amazonas supo pulir ese talento. No mostró una novela rosa con grandes dramas por el contrario; mostró una novela fresca y muy brillante.

Hoy en día 35 años después la misma es recordada por muchas personas; solo duró al aire desde el 30 de abril de 1985. Finalizó con total éxito el 11 de octubre de 1985; Venevisión se negó a alargarla.

Recuerdos de grandes obras

No fue solo RCTV que hizo grandes novelas para ese tiempo Venevisión se lucía; con sus joyas la cual hoy en día muchos la recuerdan. Años después hicieron un remake llamado; “Quirpa de Tres Mujeres” pero no tuvo el mismo éxito.

Las personas recuerdan y anhelan ese tipo de obras en nuestra televisión; la cual también fue víctima de la crisis. Aquellas maquinarias movían sin duda eran una inversión; dicha novela fue un éxito también en otro país.

Continua leyendo: Eduardo Serrano lucha contra el cáncer de próstata

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes