jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conmoción por el cadáver de una mujer dentro de una nevera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama de 52 años de edad fue encontrada por sus vecinos sin vida. El cadáver de una mujer dentro de una nevera causó conmoción en San Vicente; municipio Girardot, Aragua. La misma al parecer tenía días dentro del aparato eléctrico.

Al parecer el cadáver de una mujer dentro de la nevera tenía al menos 15 días; la misma estaba en estado de descomposición. Hasta ahora se maneja el móvil del crimen pasional; ya que la pareja de la misma fue el último visto en la casa.

Los vecinos al ver que nadie salía de la vivienda; decidieron entrar y cuando accedieron encontraron a la dama fallecida. La misma presentaba un golpe en el cráneo y rastros de sangre; luego de que la asesinaron la dejaron dentro.

Cadáver de una mujer causó conmoción

Un nombre más en la extensa lista de mujeres fallecidas por violencia en el país; se sumó el de esta dama en San Vicente en Maracay. El nombre de Zaima Margarita Torres Parra; se suma a esta larga lista de femicidios.

Llama la atención de que no hubo violencia en la casa; y ninguna de la puerta estaba violentada. Solo estaba el cadáver de una mujer en la nevera y con rastros de sangre. La última persona vista en la casa; fue la pareja de la víctima el 16 de enero.

Hasta ahora la policía científica se volcó al caso en el estado Aragua. Entidad que en las últimas semanas se ha visto empañada; por casos de violencia contra la mujer. Ahora investigan el caso de la dama asesinada.

Buscan a un sospechoso

Los pesquisas de la policía científica buscan ahora al sujeto apodado “El Alacrán”; ya que sería el primer sospechoso. El cadáver de una mujer en la nevera pudo ser asesinado por su pareja; el cual lleva ese apodo.

Hasta ahora el caso ha conmovido a la comunidad de Aragua; no es la primera vez que esto sucede en el país. Es costumbre y muchos casos por violencia ejecutan ese plan; con la finalidad de dejar a la fallecida para que la misma se mantenga por largo tiempo.

Continua leyendo:Familia asesinada en Falcón murieron por heridas de arma blanca

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes