viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Familia asesinada en Falcón murieron por heridas de arma blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron acuchillados y luego los robaron así quedó una familia asesinada en Falcón; con sus tres integrantes de paso con robo incluido. Los tres integrantes del núcleo familiar incluyendo a dos sexagenarios; murieron en el municipio Dabajuro.

Los integrantes del núcleo familiar fueron encontrados sin vida en el interior; de una vivienda. La familia asesinada en Falcón podía conocer; además al autor del crimen y el  mismo pudo ejecutar también un robo.

El triple homicidio ocurrió en la calle Las Gladiolas de la urbanización Dabajuro; en el municipio Dabajuro al occidente del país. Los vecinos no escucharon nada de ruidos extraños; solo cuando llamaron y nadie les atendió sospecharon que algo había ocurrido.

Como pudieron entraron a la vivienda encontrando al núcleo familiar sin vida; con múltiples heridas con un arma blanca. De paso les llevaron algunas cosas de valor que tenían en la casa; y se dieron a la fuga.

Familia asesinada en Falcón y el caso en manos del CICPC

La policía científica encontró los tres cuerpos sin vida llevándolos al Departamento Forense; de Coro en el estado Falcón. Para estudiar los motivos del caso; de igual modo recabaron además algunas pistas en la escena del crimen.

Se pudo conocer que la familia asesinada en Falcón estaba compuesta; por dos personas de 69 años y una persona de 46 años. José Reparado Leal y Elina Garvett de Leal ambos de 69 años; y el hijo Freddy Leal Garvett de 46 años.

Los vecinos de la urbanización reportaron además a la prensa local que este núcleo familiar; eran buenos vecinos y que nunca tenían problemas con nadie. Se sospecha además que pudo ser alguien allegado o conocido.

En el caso

Desde ya la policía científica estudia el entorno de la familia asesinada en Falcón. Como también además trabajan en la vivienda donde ocurrió el hecho. Los vecinos sin embargo lamentaron lo ocurrido con este núcleo familiar.

En el mismo hay una mujer como víctima aumentando de esta manera; la violencia contra la mujer y el femicidio. Hechos que han aumentado en lo que va de año en 2020 en todo el país; y ubicándonos entre los primeros lugares de este rango negativo.

Más noticias de sucesos aquí:Matías Salazar Moure denunció complot en su contra y su familia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes