viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Fe! Actor Eduardo Serrano pide oración por su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ir a un chequeo médico el actor Eduardo Serrano se le diagnóstico cáncer de próstata. Ahora con fe el galán de 76 años pide una oración a sus fanáticos y seguidores por su salud. Ya que inició su tratamiento.

El gran galán de las telenovelas como las Amazonas, El Sol Sale Para Todos; y ahora radicado en Miami espera contar con esa oración. El actor Eduardo Serrano sigue trabajando ahora en el teatro; precisamente en una obra llamada “El Dedo”.

Donde precisamente encarna a un hombre que tiene miedo de ir a un examen urológico. Allí plasma lo que ha sido parte de su vida y sus vivencias ahora como paciente. El actor sigue activo en sus redes sociales.

Eduardo Serrano con fe y oración

Muchos de sus seguidores lo encomendaron a Dios y al Doctor José Gregorio Hernández; incluso hacen cadena de oración. Otros le dan palabras de aliento desde distintos países, Argentina, Colombia, México y Venezuela.

eduardo Serrano - Eduardo Serrano

Destaca en sus vídeos que los hombres mayores de 40 años no tengan miedo; de ir al urólogo. El galán mantiene la fe y la constancia y se mantiene en tratamiento médico, Ya ha sido operado a tiempo.

Ha sido uno de los galanes que vivió esa gran época de oro de la televisión nacional. Aparte de las telenovelas también estuvo en el cine con la segunda parte de Cangrejo. Una figura que también protagonizó en Radio Caracas Televisión.

En teatro y en radio

La fe es parte de la vida de Eduardo Serrano y la constancia también y está llevando su tratamiento; al pie de la letra. Ahora busca recuperarse poco a poco mientras se mantiene activo en el teatro.

Aparte del teatro también está en una radio FM de Miami donde lleva su programa. Allí está los lunes desde las ocho hasta las nueve de la noche. Donde entrevista a personalidad de la televisión que han trabajado en telenovelas.

Sigue con nosotros:Carlos Xavier Vallarino, el doble del Joker en Ecuador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes