viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las tribunas del estadio siguen alegres con los fanáticos magallaneros

El beisbol es la mejor medicina y más en el estadio José Bernardo Pérez...

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Baile, música y alegría pese a que el mundo afuera sea otra cosa ya que los fanáticos magallaneros; viven con alegría. En un recorrido por las tribunas del Estadio José Bernardo Pérez la autoestima es alta.

Belleza, amor y hasta pedimentos de matrimonio se ven en las tribunas por supuesto; con complicidad. Los fanáticos magallaneros a pesar de que equipo esté en el último lugar esperan mejorar.

Pero vemos muchas sonrisas, muchas selfies y por supuesto todos lectores de nuestra página web. A pesar de que muchos decían que no llenaría el estadio en gran cantidad aun no ha pasado; pero lo mejor está por venir.

Fanáticos magallaneros con alegría y optimismo

A pesar de la crisis económica pues la gente va al estadio; asiste con el fin de ver lo diferente. El deporte y más el beisbol en Venezuela es otra cosa; más cuando hay un Caracas-Magallanes. El beisbol siempre es la mejor medicina.

Fanáticos magallaneros - Fanáticos magallaneros

Ahora y siempre los fanáticos magallaneros son otra cosa; ahora hay fanáticos magallaneros en todo el mundo. Y en todo el mundo ahora se vive el beisbol y si no lo practican… nosotros lo llevamos.

Aplausos, sonrisas y bellas mujeres las ves en las tribunas aparte de los niños. Esos que van con las gorras y hasta con las caras pintadas y pancartas en mano. El público beisbolero es otra cosa con mucha alegría en la sangre.

Fanáticos magallaneros - Fanáticos magallaneros

El equipo primero

Fe, dedicación, devoción y amor tienen los fanáticos magallaneros que hoy además aprovecharán; el 2×1. Hoy ante Tiburones de La Guaira y van con todo agitando sus banderas y hasta con consignas.

¡Vamos al estadio y vamos a sonreír… Magallanes lo es todo y hay que sonreír!. Otra más que dice… ¡El barco es Venezuela y por ella damos todo, Magallanes es primero y por el equipo vivimos!.

Sigue con nosotros:Magallanes refuerza el pitcheo con un anillo de Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes