viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abuelos madrugaron pero piden aumento de pensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las seis de la tarde ayer varios abuelos ya buscaban acomodarse a las afueras de los bancos; pero piden aumento de pensión. Desde las cinco de la tarde con agua y hasta pan los “viejitos” pasaron la noche para cobrar.

Algunos de ellos esperan que suba la misma ya que dicen que la inflación es lo más dañino. Explicaron que el aumento de la pensión sería ideal y que la misma pueda rendir. Algunos hacen magia y logran estirarla.

“No todos podemos estirar el dinero pero esto es una ayuda al menos para comer unos días. Pero por más que sea uno espera que el dinero le rinda. Esto es más que todo para la comida nada más” dijo Luis Muñoz.

Aumento de pensión entre trasnocho y la espera

Muchos de los abuelos ya se conocen y se van en grupo a las afueras de las instituciones bancarias. Desde la noche del miércoles 20 de noviembre ya la mayoría estaban listos. Muchos de ellos esperaban el monto en efectivo.

Aumento de pensión - Aumento de pensión
Fotos: Wilfredo Villarroel.

Unos incluso se llevan agua y algo de pan y comida, unas sabanas para si hace algo de frío. Pero igual todos dijeron a Noticias24Carabobo que piden aumento de pensión. Para poder tener más acceso a los productos.

Algunos de los abuelos siguen trabajando para poder tener una entrada extra; unos como vigilante. Otros hacen trabajos de plomería, jardinería como de albañilería. Muchos de ellos prefieren caminar de paso para no calarse el maltrato de conductores y colectores.

Llenas desde temprano

Con el transcurrir de la madrugada y parte de lo que va de mañana las instituciones bancarias; están llenos. Por supuesto el clamor fue el aumento de la pensión desde anoche y en lo que va de día.

Las mismas amanecieron llenas de abuelos desde varia cuadras todos con la intención de cobrar. Incluso dicen que el día de hoy no puede rendir para tantos. Por eso se espera que el día de mañana sea igual.

Sigue con nosotros: Pago de aguinaldos y de pensión es hoy 21 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes