viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carlos Xavier Vallarino, el doble del Joker en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Interpretar a un personaje del cine es algo que no es fácil; ya que lleva mucho tiempo. Pero el doble del Joker en Ecuador nos contó su historia de como ha hecho para encarnar el personaje. Horas de tiempo; dedicación y estudio.

Conocido en Guayaquil como Mr. Hollywood, Carlos Xavier Vallarino; ahora es el doble del Joker. Su naturalidad con la cual lo interpreta lo ha llevado a que varios medios lo entrevisten. Entre ellos nosotros, que lo contactamos por redes sociales.

Con 25 años en la locución comercial y también con experiencia en la televisión conocía ya al personaje. El famoso Guasón de Batman y siempre le llamó la atención hasta que decidió interpretarlo.

Tanto ha sido el impacto que ha tenido, que su fama ya trasciende fronteras. La naturalidad con lo que lo hace aparte de la risa y el baile ha dado que hablar en redes sociales. Por eso el personaje ya lo ha llevado a la televisión ecuatoriana.

Doble del Joker - Doble del Joker

Doble del Joker en Ecuador nos contó como hizo

La naturalidad de ser Mr. Hollywood lo ha llevado a encarnar otros personajes. Pero este del Guasón lo enganchó. Tanto es así que hasta se viste como el personaje que interpretó Joaquin Phoenix; el cual ahora es su meta conocerlo.

El baile, los pasos, el caminar, la mirada todo lo ensayó previamente para ser ahora el doble del Joker. Uno de los personajes que ha sido un impacto pero ahora Carlos Xavier Vallarino derrocha clase al interpretarlo.

Averiguó poco a poco todo sobre Joaquin Phoenix, la familia, lo que hizo para interpretar al Guasón. Toda esa pasión la supo englobar ahora en un doblaje que ha dejado a muchos impactados.

Doble del Joker - Doble del Joker

Ya que no es nada más el baile y los movimientos, Vallarino ha sabido mezclar todo. Comentó que hasta el día de hoy ha visto el film 19 veces. Todo eso con el fin de cuidar los detalles y tener en cuenta que está interpretando a un grande.

“Phoenix es uno de los más grandes representantes latinos en el cine. Ha tenido en su mano actuaciones en María Magdalena y  You Where Never Really Here. Además de otras como Irrational Man de Woody Allen”, dijo.

La clase y el talento

El talento propio de conocer lo que es el personaje de los comics de Batman fue lo que lo motivó. De allí a que Vallarino mejor conocido como Mr. Hollywood supo interpretarlo; ahora es el doble del Joker.

“En Instagram pueden ubicarme como: @srcxvs y @jokerdcgyeec. En Facebook como @mrhollywoodxaviervallarino (fan-page) y @jokerdcgyeec (pagina cosplay)” Comentó a Noticias24Carabobo.

Sigue con nosotros: Murales de El Joker se han regado por el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes