martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Arte en la calle! Murales de El Joker invaden paredes del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mítico, misterioso, criticado y odiado pero el personaje que ha dominado la taquilla; también manda en las paredes. Y es que los murales de el Joker se han regado por todo el mundo; de la noche a la mañana.

Hubo cierta fiebre con uno que otro actor que había hecho el personaje que había logrado adeptos. Pero lo hecho por Joaquin Phoenix se ganó la taquilla y las paredes; de allí que hay tantos murales de el Joker.

Muchos artistas proliferaron en todo el planeta y en todas las calles; se ha regado por todo el mundo. El “Guasón” como se le dice en español se regó por todo el mundo logrando mayor fama; mayor audiencia.

En todo el continente americano se han extendido en las paredes los pensamientos del personaje. Como también parte de lo que ha sido el baile que hace Phoenix durante la película. Desde el rostro hasta parte del baile.

Murales de El Joker - Murales de El Joker

Murales de El Joker en todo el mundo

De la noche a la mañana aparecen murales bien estructurados artísticamente. Los mismos prácticamente vuelven una obra de arte lo que ha sido el villano de Batmán. Verdaderamente espectacular.

Continua leyendo:Star Wars Episodio IX: Trailer final promete película más épica de la saga

De allí que estos murales de El Joker han tomado tanta relevancia a nivel mundial y han sido noticia. Vemos como los mismos incluso son elaborados en horas y los mismos los hay en todo el mundo.

Desde Estados Unidos, México, España, Italia Uruguay, Argentina entre muchos otros. Varios países ya tienen al personaje vestido de púrpura interprteado por Phoenix. De allí a que el personajes enganchó a muchos.

Murales de El Joker - Murales de El Joker

Sin alterar nada

El personaje ha sido vitoreado y aplaudido, criticado en todo el mundo; pero ha ganado no solo en la taquilla. Los murales de El Joker mandan en todo el mundo y aparecen en todo el planeta. Los mismos invadieron la red.

Ahora no es nada más en las paredes también el Guasón es visto; como un símbolo de protesta. De allí a que en muchas manifestaciones hay una persona vestida y maquillada; tal cual como el Villano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes