Cómo adquirir petros para pagar trámites del Saren y Saime

1690
Petros para trámites del Saren y Saime: ¿Cómo adquirirlos?
Compartir

Ahora se podrá pagar en petros los trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y del Servio de Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

A continuación te presentamos, cómo obtener o cambiar petros con bolívares, dólares u otros criptoactivos; para poder realizar el pago de trámites en el Saren y Saime.

Debes descargar la billetera digital, la Petro Wallet; esto se hace ingresando ingresando al portal web petro.gob.ve y seleccionar la opción descargar.

Posteriormente aparecerán dos opciones para el usuario; ya sea tener disponibilidad en divisas o criptoactivos a través de la Tesorería Nacional.

Asimismo, en esta modalidad deberás registrarte en la página del petro, anteriormente mencionada.

Luego, la Tesorería Nacional de Criptoactivos; valida la información para establecer las coordenadas de pago de los petros.

Igualmente, el usuario tendrá que pagar en divisas o monedas virtuales; y recibe la confirmación del pago mediante la verificación de la Tesorería.

Una vez confirmado el pago, la Tesorería envía la cantidad de petros correspondientes al Wallet del usuario.

Petros en plataforma patria

Para comprar los petros con bolívares puedes obtenerlos pasando los bolívares a dicha moneda virtual que se depositará en tu Petro Wallet.

Del mismo modo, ingresa al portal web Patria; coloca tu usuario y contraseña, al ingresar en la barra izquierda al final aparece la opción Monedero.

Seguidamente, le das click a la opción Wallet Petro y después conectar. Aparecerá unas casillas para rellenar que son:

colocar el mismo correo electrónico que usaste para el registro en la página del petro.

Es fundamental que antes de ingresar a Patria, debes tener el registro en la página del petro.

Pues, también debes colocar la dirección del Wallet; que es como la identificación de tu billetera. Le das click a finalizar.

Finalmente, te vas a la opción Wallet allí en la página de Patria pasas el dinero que tengas disponible en bolívares a petros.

Hace la conversión a cuantos bolívares desee y listo, se cargan en la billetera que ya creó en el portal de petro. Y asi puedes pagar petros para los trámites del Saren y Saime

Continúa Leyendo: Petros a Bolívares ¿Como cambiar? ¡Entérate aquí!