martes, abril 23, 2024
spot_img

Antonella Alonso la venezolana que conquista el cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sobrina de María Conchita Alonso y con sobria sensualidad; Antonella Alonso se abre paso en el cine para adultos. Su sensualidad encantadora le da un aval de ser una de las actrices latinas; más buscadas en la actualidad.

Y es que Antonella Alonso mejor conocida como la sirena 69; cuyo apodo es el que la identifica en redes sociales es muy renombrada. La venezolana rompió ese esquema de la picardía y la voluptuosidad; ella va a otra cosa.

Su belleza es más sutil, es de mayor delicadeza y actúa con mucha naturalidad; las productoras se mueren por tenerla. Y es que cuando veas sus fotos en su cuenta de Instagram; tu también vas a querer tenerla.

Antonella Alonso una sirena que quiere conquistarte

Su piel parece un gran lienzo donde se dibujó su sensualidad; y donde sus ojos parecen decir todo solo con una mirada. Es una de las más buscadas precisamente por ser delicada, sensual; y sobre todo hermosa.

Antonella Alonso - Antonella Alonso

La venezolana Antonella Alonso parece tener el mundo en sus manos; ya que de Asia y Europa su nombre retumba. La sobrina de María Conchita ha dado que hablar; en los últimos meses.

Ya es una estrella en el cine para adultos, donde poco a poco se ha ido consagrando. Se radicó en Estados Unidos desde hace poco; y en su cuenta de Instagram ya hay miles de seguidores. La sirena venezolana ha dado que hablar en el internet.

Más que bella, sensual

El estereotipo de mujeres en el mundo del cine para adultos parece ser el mismo; pero Antonella Alonso rompe esos esquemas. Va más allá de la belleza y de la sensualidad que tiene y de ser una actriz; que va más a la delicadeza.

Es por ello que la ligan más a una nueva era del cine para adultos; donde lo ordinario y burdo quedan fuera de lugar. Se apunta más a la sensualidad y a la belleza de las curvas femeninas; otra venezolana que conquista al mundo.

Continua leyendo:Jimena Araya «Rosita» cuando el deseo se hace belleza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes