sábado, abril 20, 2024
spot_img

Casas de la Cota 905 se venden pero nadie las compra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El auge delictivo y el control que hay en la zona parte del hampa; hacen que las casas de la Cota 905 se vendan a bajo precio. Pero el problema grave es que nadie se atreve a comprarlas; mucha gente teme vivir en la zona por la delincuencia.

A pesar de estar enmarcada en una zona convergente y si al caso vamos céntrica; las casas de la Cota 905 pudieran tener mucho valor. Pero el auge delictivo de los últimos años; han hecho que las mismas se vendan a bajo precio.

Pero a pesar de las buenas ofertas que hay incluso viviendas que están cerca; de las zonas de salida estas no tienen compradores. Las personas no se arriesgan a comprar en dicha urbanización capitalina.

Casas de la Cota 905 en buena oferta

Carmen Hinojosa está vendiendo la vivienda desde hace tres años; dice que el auge delictivo que hay en la zona la obliga a salir. Dice que nadie le ha dicho que venda la vivienda pero ella prefiere irse a otro lugar.

Destacó que las casas de la Cota 905 están en una buena zona pero el problema; es la delincuencia que hay en todo el urbanismo. Dicho urbanismo está en una loma divisoria; entre El Paraíso, Santa Rosalía y La Vega.

“Hasta el clima es bueno no te voy a negar y también hay gente buena pero; hay mucha delincuencia. No se meten con uno claro está pero es vivir muy mal de esa manera”, dijo la mujer de 53 años.

Arriba o abajo o en las escalinatas

Resaltó que como ella mucha gente quiere vender y buscar otra zona de la capital. Las casas de la Cota 905 muchas figuran a la venta pero no todos compran. El urbanismo creció descontrolado pero aun; así hay gente que prefiere vivir en el lugar.

“Uno mientras aquí no se meta con nadie todo está bien; todo depende de que tipo de persona seas pero uno tiene que estar tranquilo”. Dijo Gerardo Tovar que reside en el lugar y tiene una academia de salsa casino.

Continua leyendo:¿Que pasó en la Cota 905? cuando el lugar se cercó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes