Jimena Araya «Rosita» cuando el deseo se hace belleza

Es una de las venezolanas más deseadas en la actualidad y una de las modelos de las cuales nunca se dejará de hablar...

noticias24carabobo
1646
Jimena Araya - Jimena Araya

Es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo; unos la adoran y otros la veneran es sin duda Jimena Araya «Rosita». La aragüeña nunca dejará de ser noticia de ser nombrada; y solo su cuerpo impacta.

Empezó en el programa A que Te Ríes; donde con su monumental cuerpo dejaba que la sintonía subiera sola. Fue así como Jimena Araya «Rosita» empezó a hacerse famosa; fama que ya le ha abierto las puertas en otras naciones.

Su larga cabellera negra… como la noche, su espigada y bien cuidada figura; y su sonrisa la hacen un verdadero monumento. Ni hablar de lo que veras en sus redes sociales; donde la imaginación juega un papel importante…

Jimena Araya «Rosita» se quedó en tu corazón

Y los que producían el programa A que Te Ríes sabían que era tanta la popularidad de la aragüeña; que su sketch era el último. Por supuesto la popularidad y belleza de la muchachota; ha alcanzado seguidores fuera del país.

Jimena Araya - Jimena Araya

Desde el año pasado Jimena Araya «Rosita» se hizo popular en Perú pero  la estaban vinculando con otros asuntos; y la aragüeña se hizo respetar. Incluso la apodaban “La dama de la Mafia”; apodo que no le gustó para nada a Rosita.

La bella modelo y hasta empresaria se le veía en un muy popular gimnasio en Maracay. Fue cuando estaba en sus inicios en la televisión. En su cuenta de Instagram deja ver lo que hace; como lo es romper corazones.

Belleza peligrosa

Muchos quieren ver Jimena Araya «Rosita» en el cine nacional; más hoy que nuestro cine venezolano arriba a 123 años. Es una mujer de armas tomar y una de las que sigue siempre siendo favorita de nuestro gran público.

Jimena Araya - Jimena Araya

En esta noche caliente del martes selecto te trajimos un poco más de esta; belleza aragüeña. La cual sigue dando que hablar y siendo una de las mujeres más bellas del país. La gran Rosita, donde tú también querrás ser Don Emilio.

Continua con nosotros y lee:¡Hot! Rose Monroe la venezolana que desearás un viernes

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar