viernes, marzo 29, 2024
spot_img

A los margariteños les da dolor hablar del caso Conferry

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unas décadas era una alegría para los margariteños ver llegar el ferri. El caso Conferry genera tristeza y recuerdos entre los habitantes de la isla; muchos de ellos vivían y se alimentaban de la empresa.

La misma además generaba empleo en la isla y hoy les da dolor ver que los buques; se están hundiendo y piden que la misma tenga una flota mejor. El caso Conferry ha dado que hablar en los últimos días; luego de la visita de unos diputados de la AN.

Los diputados además mostraron el mal estado de los buques; embarcaciones que están completamente en el olvido. Muchas de ellas además ya casi hundidas y olvidadas; mientras en la isla les da dolor conversar del tema.

Caso Conferry - Caso Conferry

“Ha sido ver lo que era y lo que ahora no es; esas embarcaciones era alegría para la isla. Era ver que teníamos trabajo; solo le pedimos al gobierno una flota nueva”, dijo Arturo Costa. Costa es promotor turístico de la isla.

Caso Conferry genera tristeza en la isla

Dice Juan Campos que anteriormente había muchos ferris en toda la isla. Los mismos con el color verde claro; eran la alegría de los margariteños. “Nosotros en ese tiempo criticábamos tanta gente que venía; ahora casi no viene nadie a la isla”, dijo Campos.

Ahora cada vez que muestran una foto actual de los ferris; desmantelados y casi hundidos en Puerto La Cruz genera tristeza. “Nosotros extrañamos esos ferris de antes; era la parte de nosotros en el mar, eso era otra cosa”, dijo Pedro Sánchez Valdiviezo.

Caso Conferry - Caso Conferry

Unos quieren que venga una nueva flota a la isla más que todo por el turismo; pero dijeron que da mucha tristeza ver el estado actual de los ferris. “Eso costó dinero y eso no duró nada; ya no se pueden recuperar y eso es lo que más duele”, dijo Hilario Montes.

Que los terminen de hundir o de llevar

Para muchos margariteños todas esas embarcaciones deberían de venderse; como chatarra para salir de ellos. Dijeron además que el caso Conferry debe abrirse en una nueva página; “queremos que se abra una nueva empresa de verdad”, dijo Montes.

Caso Conferry - Caso Conferry

Por ahora da mucho dolor y además de tristeza las embarcaciones que fueron promocionadas; por todo lo alto y que ahora están casi hundidas. Unas en Puerto La Cruz dicen que hay otras; en otros puertos del país.

Sigue leyendo:Mira el estado actual de los barcos de Conferry en PLC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes