sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mira el estado actual de los barcos de Conferry en PLC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las aguas de Puerto La Cruz permanecen varios barcos de Conferry; empresa que había sido expropiada en 2011. Para el mandato de Hugo Chávez en ese año la empresa se expropió; pero a las barcas no se les hizo el mantenimiento debido.

Hoy las mismas reposan en aguas portocruzanas, unas hundidas y otras; en estado de total deterioro. Por supuesto estos barcos de Conferry; en la actualidad no pueden ser recuperadas por estar en tan mal estado.

En el gobierno de Hugo Chávez se había prometido que los barcos; tendrían el mantenimiendo adecuado. La empresa era una de las mejores del oriente venezolano; pero en la actualidad no es ni una cuarta parte de aquella próspera empresa.

Barcos de Conferry entre el olvido y el salitre

Las barcas todas con nombres muy criollos como Carmen Ernestina; María del Rosario entre otras. Están reposando a medio hundir a la vista de todos en Puerto La Cruz; sin que hasta ahora el Gobierno Nacional anuncie su reestructuración.

Barcos de Conferry – Barcos de Conferry

El estado actual de los barcos de Conferry fue denunciado por el diputado; Juan Pablo Guanipa. El mismo en vídeo mostró lo que eran las unidades de la empresa. Desde Puerto La Cruz; el diputado hizo viral mostrando lo que queda de la empresa.

Desde hace muchos años esta empresa había crecido por el bien de Margarita. Era una empresa que promovía el turismo en el oriente. Pero la expropiación no trajo lo mejor; para una empresa tan prospera como lo era.

Tristeza que navega en el mar

Con aquella frase que decía Una Parte de la isla que navega en el mar; los barcos de Conferry se ven hundidas. Roídas y oxidadas la mayoría por supuesto desmanteladas; sin que se sepa de su paradero lo que tenía dentro.

Barcos de Conferry – Barcos de Conferry

Para muchos la empresa hace falta pero que la misma; sea privada y de esa manera se puede administrar mejor. Otros creen que la misma es recuperable pero con nuevas unidades; a las cuales se les haga el debido mantenimiento.

Sigue leyendo:una parte de Margarita que se volvió chatarra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes