viernes, abril 19, 2024
spot_img

Naviera Conferry una parte de Margarita que se volvió chatarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa que se encarga de llevar pasajeros y carga a la Isla de Margarita, como lo es la naviera Conferry; muchas de sus embarcaciones ahora son chatarra. En medio del sol y del salitre hay una inversión perdida que parece que no se recuperara.

Lo que llaman patrimonio de la nación se ve en algunos puntos de la geografía natural; más que todo donde hay salidas al mar. En cualquier parte de las playas de oriente se ven algunas embarcaciones de la naviera Conferry, que en algunos casos las mismas son custodiadas.

Ahora vemos chatarra que reposan cercanas a las playas, las mismas hundidas y que la nueva empresa; por lo visto no pretende recuperar. Muchas personas dicen que el servicio es muy negativo y que no consta de avances.

Naviera Conferry regada en algunas partes del país

Para muchos estas embarcaciones no se llevaron con mantenimiento y por eso ahora son chatarra. De hecho en algunas playas se notan algunas estas embarcaciones en su mayoría ya dañadas en gran parte por el salitre.

CONTINUA LEYENDO: DOS BARCOS CON COBRE HUNDIDOS EN TRINIDAD Y TOBAGO

La empresa fue creada en 1959 pero salió a la luz en 1970 pero fue expropiada en el gobierno de Hugo Chávez. Ahora antes de su nombre le colocaron “La Nueva” pero para muchos es el mismo servicio pero con mayor negatividad.

A pesar de que anunciaron reactivar algunas rutas en el país, siguen teniendo las mismas embarcaciones la naviera Conferry. Los retrasos en las salidas es algo habitual en este transporte marítimo el cual para muchos no es el mejor.

La empresa que nunca creció

Algunos afirman que a lo largo de todos estos años la empresa no creció; tampoco se hizo mantenimiento. Muchos afirman que las embarcaciones de naviera Conferry eran de segunda mano y otros prefieren irse en avión a Margarita y no esperar.

Pero la empresa que quería ser el símbolo de la isla pasó a ser una de las cuales dio dolores de cabeza. Para muchos no cuenta con el mejor servicio y que sus embarcaciones hoy en día están hundidas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes