Artech Digital

Luego de que Emilio Lovera no pudiera presentar su show se conoció que el Seniat frena los shows de los artistas; desde hace tiempo. Al parecer aquellos artistas cuyos números son chistes contra el gobierno los mismos no pueden presentarse por no pagar los impuestos.

Emilio Lovera, El Conde del Guacharo, Laureano Márquez y varias veces Norkis Batista; varias veces han tenido que quedarse sin presentación. El Seniat frena los shows de los artistas debido a que la mayoría son chistes y números en contra de alguno de los gobernantes.

El sábado del fin de semana pasado Emilio Lovera preparaba todo para su regreso. El enano de los Compadres tenía planeado volver a los escenarios. Lovera tiene cáncer de colón y esto lo había alejado de las presentaciones

Seniat frena los shows sin razón

Se pudo conocer que varios artistas cuando ya tienen todo listo para la presentación. Se presentan agentes del Servicio Nacional de Administración Tributaria y frenan el show por presuntamente no haber pagado los impuestos.

CONTINUA LEYENDO: SENIAT IMPIDE REGRESÓ DE EMILIO LOVERA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Muchos han visto como sus presentaciones se quedan frías ya que Seniat frena los shows sin motivo muchas veces. Dicen los artistas qué cuando no es a ellos, es a la directiva del teatro donde se van a presentar.

Emilio Lovera dijo que su empresa se mantiene al día pero que el sábado cuando ya tenpia todo listo; el Seniat se presentó. Pocas personas estaban al tanto del cáncer de colón que viene padeciendo Emilio Lovera.

No es la primera vez

La mayoría de los artistas viven de sus presentaciones pero la mayoría prefiere hacer shows; con los venezolanos que están fiera del país. Por eso algunos artistas programan presentaciones en Chile, Ecuador o Perú con venezolanos que están allá.

Se pudo conocer que Emilio Lovera dijo que estaba al día con el Seniat. Pero el Seniat frena los shows de los artistas sin motivo y la mayoría reclama. Varios empresarios también hoy en día no invierten en shows de artistas, por no tener compromisos o problemas con el Seniat.