viernes, abril 26, 2024
spot_img

Félix Hernández a recuperar su trono en Seattle

Será clave que lance cinco entradas buenas para su retorno con los nautas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Félix Hernández regresa a la lomita de las Grandes Ligas con Marineros de Seattle, de salir todo bien esta noche cuando haga su cuarta salida en las menores.

Está garantizado su regreso para el fin semana con los nautas, pero también debe convencer al manager que puede retornar a la rotación.

Su salida será con la sucursal Triple A Tacoma que se mide al Salk Lake en el Cheney Stadium, en la cuarta presentación en las menores.

En su último presentación no pudo ser mejor, cuatro innings en blanco en Clase-A, que le da ese impulso y confianza que necesita en este momento el valenciano que llegó a lanzar un “Juego Perfecto” y fue ganador de Cy Young de la Liga Americana.

Félix Hernández regresa por su trono

Desde el primero de mayo de este año que el valenciano de Flor Amarillo que no ve acción en las mayores, cuando fue castigado por Medias Rojas de Boston.

Son casi cuatro meses, pero para el manager Scott Servais es importante que el derecho esté al cien por ciento de su hombro derecho.

El timonel espera que Hernández tenga una salida de calidad, que no es otro cosa que lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso” dijo Servais.

Agregó que tiene los “dedos cruzados” para que termine bien su regreso, al punto que ya le tienen su puesto en la rotación.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” resaltó el manager.

“Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Ante Azulejos o Yanquis

Si finalmente Félix Hernández regresa a las Mayores el próximo fin de semana podría abrir en la serie que tiene Marineros de local ante Azulejos de Toronto que lo visita desde el viernes.

También podría unirse ese fin con Seattle, pero su oportunidad la tendrían contra Yanquis de Nueva York, que sería ideal para probar de que está bien física y mentalmente.

En lo que es su último año de contrato de 27 millones de dólares con los nautas, divisa que debutó hace 15 años a sus 33 años edad se dice que la escuadra lo dejará libre para la próxima temporada, pero lo importante es que esté sano para aspirar a continuar en el mejor beisbol del mundo.

Tiene marca de 1 victorias y cuatro derrotas, efectividad de 5.52 en ocho juegos en 2019.

Continúa leyendo: MAYWEATHER BUSCA COMO SEA LA REVANCHA CON PACQUIAO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes